Cuando no sigues al resto del rebaño….

Esta mañana he visualizado el vídeo que puntualmente sube a su vídeo blog, el que para mi persona, es uno de los genios inquietos que tiene nuestro país. Iker Jiménez.

Me declaro fan suya, y no por que comparta todas sus ideas o me guste todo lo que hace, sino por qué es una persona íntegra que es capaz de transmitir su opinión, sin imponerla, sin catalogar al que la recibe como otros tantos interlocutores pretenden al exponer sus ideas.

No soy dada a exponer mis ideales, mis puntos de vista más allá de mi círculo personal, y no por miedo a ser etiquetada o catalogada, sino más bien por pereza a malgastar mi tiempo con personas de mente cerrada, dadas a seguir la corriente, sin criterio propio, sin ideales, borregos que solo saben seguir al resto para no ser tachados de diferentes.

En el vídeo que he visualizado esta mañana, el maestro Iker, exponía lo que el Dr.Gaona había hecho en la capital de nuestro país, conllevando su acto a su estimagtizacion por aquellos que dicen ser liberales, progresistas y de sus seguidores.

Amo mi país, amo mi bandera, amo mi himno y amo a sus agentes de la ley, por lo que debería ser catalogada de facha, según los rojos.

Amo la libertad de culto, amo la libertad de expresión, odio a los homofogos, creo en la verdadera igualdad (no la que me venden), por lo que debería ser catalogada de roja, según los  fachas.

Entonces….¿qué soy, facha o roja? Para el que no lo perciba, es una pregunta retórica pues no espero contestación, soy YO MISMA, con mis ideales y no un atrezzo más de la obra teatral que muchos están convirtiendo nuestro país.

Por qué veo una incoherencia descomunal, predicar libertad de expresión y después señalar a todo aquel que no opina lo mismo que yo.

Porque creo en Dios o en un ser superior y no por ello creo en la iglesia, aún así respeto al que si lo hace.

Porque no entiendo una religión que denigra a la mujer (desde mi punto de vista), pero respecto a la persona que la práctica.

Porque creo en el amor, indiferentemente de sexo o raza, pero no entiendo la celebración exhibicionista que se realiza, pero respeto al que va y por un día es capaz de eliminar la máscara que lleva durante los 364 días restantes.

Porque creo en la integración de los inmigrantes que vienen a nuestro país, pero no en los favoritismos que se hacen con ellos por años.

Porque no veo bien que los empresarios paguen sueldos basura por trabajos de muchas horas, como tampoco veo bien al que está cobrando la prestación que el gobierno da (ayuda, subsidio), y trabaja en negro. Ambos son dignos de ganarse grandes sanciones.

Porque no veo bien que se juegue con la sanidad o la educación pero nadie haga nada de verdad, simplemente por miedo a perder seguidores. 

Porque creo en el perdón de  que ha cometido un delito si se arrepiente de él y cumple su condena al igual que creo en la pena de muerte para los asesinos, pederastas y violadores.

Porque no creo en el feminismo ni en el machismo, sino en la igualdad pura y dura en lo que es posible. No impuesta o inventada.

Porque amo a los aminales, pero no por ello antepondría su vida a la de un ser humano.

Porque odio la hipocresía, los roles impuestos y estipulados, la avaricia, el egoísmo y las críticas destructivas, y por desgracia en nuestro país cada vez hay más personas que se están contagiando por estas enfermedades.

Pero lo que más odio de todo, es que contaminamos a los seres de luz que son los niños, limitándolos, adoctrinándolos para que de mayores no tengan ideales propios.

Gracias Iker Jiménez. No cambies nunca, ojalá más personas fueran lo suficientemente honestas consigo mismas y dejaran de pensar en el qué dirán.

Aquí os dejo el vídeo que me ha llevado a plasmar lo que por mi mente pasaba.

10 comentarios sobre “Cuando no sigues al resto del rebaño….

    1. Ciertamente Carlos, por ello siempre hay que escuchar a los demás y no cerrarse en banda sin importar de quién se trate. Y sobretodo leer mucho, sobre todos los temas, desde todos los puntos de vista. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario