Relatos del Paraíso~ 1ª Antología solidaria “Paraíso de los libros Perdidos”

En el mes de agosto, junto con mi compañera del blog  Paraíso de los libros Perdidos, Cristin Ferro, decidimos enfrascarnos en un proyecto, para nosotras, gigante pero que nos hacía una gran ilusión, hacer una antología solidaria.

Tras contactar con Antonio Reina y Luz Guillen, dos escritores tan grandes como la copa de un pino, accedieron a ayudarnos en la selección de los relatos y la corrección de los mismos, además de hace una aportación de su puño y letra.

Tras eso nos pusimos en contacto con un tipo genial, Daniel Piñeiro, él se encargaría de la portada. ¡Santa paciencia que ha tenido!

Ya con todo medio atado, nos pusimos en contacto con la asociación.  ASPANOB, tras evaluar nuestra protesta nos dio su visto bueno y hicimos con ellos un contrato de colaboración, en ese contrato nos comprometíamos en donar el importe íntegro de las regalías que Amazon nos diera por la venta de la antología. 

Y en ese momento, empezó la odisea. Creamos el concurso para participar en la antología solidaria, el principal requisito era que en el relato apareciera la frase: Paraíso de los libros Perdidos. Fueron muchos los que se presentaron al evento, de los cuales 23 fueron seleccionados (en este enlace los encontraréis)

Y esta mañana, tras una (para nosotras) larga espera, dicha antología sale a la venta en la plataforma de Amazon.es

Si quieres una copia y aportar tu granito de arena para ayudar a los de Aspanob a tira del tren aquí tienes nuestra antología:

RELATOS DEL PARISO (DIGITAL)

RELATOS DEL PARAÍSO (PAPEL)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s